Noticias

Franklin Sánchez: Presidente de Corposalud

Diputados y voceros mienten de manera cínica sobre situación de insumos en el Hospital Central

(Prensa Corposalud). Ante las denuncias presentadas por los medios de comunicación regional por algunos políticos y voceros sindicales del sector salud en el que hacen referencia a supuestas persecuciones, maltrato al personal del Hospital Central y carencia de insumos, el presidente de Corposalud fijo posición asegurando que tales informaciones son falsas.

Según el presidente de Corposalud Franklin Sánchez los voceros políticos encabezados por el diputado Gustavo Delgado, mienten de manera cínica al decir por los medios de comunicación que no hay insumos, ni medicamentos y acoso laboral al personal en el primer centro de salud de la entidad.

Afirmó Sánchez que junto al gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora, han realizado un constante monitoreo sobre la existencia de insumos y material médico quirúrgico para la atención de los pacientes que acuden al Hospital Central en la búsqueda de mejor condición de salud.

El presidente de Corposalud, garantizó la realización de un trabajo de mucha disciplina y exigencia bajo una permanente supervisión en las distintas áreas y servicios a fin de brindar una atención de calidad y gratuita a la población.

“Detectamos una situación irregular de personas que estaban extrayendo materiales de las instalaciones y debido a esta situación se procedió al cierre de algunas puertas de acceso al hospital, para garantizar un ambiente de tranquilidad y seguridad” Dijo Sánchez.

Puntualizó el rector de la salud en el Táchira que las acusaciones referidas a supuestas humillaciones y maltrato a los trabajadores son falsas, por ende no se puede generar zozobra a los trabajadores, mas aún en estas festividades decembrinas. CNP 16985/ RICARDO RINCÓN/ Fotografía Jeinaruth Mora – Pasante ULA


" Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos! Hugo Chávez "